Ir a contenido
Mi almacén• Franco Igor (30), dueño de Mercado Express (@merk2express)

Mi almacén• Franco Igor (30), dueño de Mercado Express (@merk2express)

“Abrí este local en pandemia, en 2020, después de darme cuenta que las personas necesitaban tener mercadería y artículos de aseo para sus casas, en un momento que no se podía salir por el Covid. Yo había trabajado en este rubro, pero siempre como empleado de otras empresas, entonces me di cuenta que tenía que armar mi negocio. Hacer mi propio emprendimiento.

En un principio, teníamos un catálogo acotado de productos, pero con el tiempo lo fuimos ampliando, hasta tener incluso una línea vegana, ofreciendo nuevas canastas para quienes no comen carne. Con BredenMaster trabajo con pan, muffins, donuts, y empanadas de espinaca queso, espinaca alcachofa champiñón queso y la Not Pino.

Después de solo vender en modo online, pasamos a tener un espacio físico, que armamos con mucho esfuerzo para atender a nuestros clientes. Como quedamos en el corazón del Barrio Brasil, atendemos un público diverso, porque hay muchos condominios, pero también personas que transitan para ir a sus trabajos o estudios.

Ha sido súper bueno ponernos de manera presencial porque ahora no solo vienen las personas a buscar cosas que necesitan en el día a día, sino también a darse un gustito. Eso nos ha llevado a comprometernos aún más como equipo, porque al ver la felicidad de los clientes, nos damos cuenta que somos un servicio necesario. Por eso también tenemos café, por ejemplo, para dar una buena acogida y entregar un momento agradable a las personas”.

Franco Igor es dueño de Mercado Express (Compañía de Jesús 2165, Santiago) y es parte de nuestra red de Almacenes en BredenMaster, a quienes acompañamos en el desarrollo de su negocio.
Artículo anterior Mi almacén• Roberto Pou Besson (46), dueño de Fresh Market
Artículo siguiente Mi almacén• Cristián Galaz (46), dueño de Yes Market