Tienda Online

A celebrar • Días de picnic
Decidir irse de picnic es decidir salir a celebrar. A celebrar grandes acontecimientos o simplemente un lindo día. Aunque dentro del menú hay ciertos imprescindibles como el huevo duro y los sándwiches, la gran gracia del picnic es que permite todo tipo de ingredientes y preparaciones a las que basta agregarle algo de ingenio para que se adapten a esta modalidad. Aquí algunos tips:
- Congelar botellas de agua o de jugo y luego llevarlas junto al resto de las preparaciones. Esto no solo permitirá que los productos lleguen frescos, será también la manera de tomar algo helado si el día está muy caluroso.
- Otra alternativa refrescante para el postre es optar por fruta congelada en bolsas como frutillas, guindas, arándanos o cerezas. También puedes llevar nuestras donuts congeladas, las que estarán listas para que las disfrutes cuando llegue el momento del postre o nuestros muffins en cualquiera de sus variedades.
- Preparar sándwiches. envolverlos en papel y atarlos con una pita para que no se desarmen antes de empezar a comerlos.
- Para los amantes de las ensaladas, una buena opción es montarlas en frascos de conserva. Un tip: armarla por capas dejando las hojas verdes lo más arriba posible para que no se remojen con el aliño.