Ir a contenido
Almacén • Lorenza Escobar (56), Green Market

Almacén • Lorenza Escobar (56), Green Market

"Al principio, este local no era lo que se ve hoy. Nosotros, hace un año, partimos como una cafetería. Como estábamos en plena pandemia, nos dimos cuenta que la gente no venía y que necesitaba otro tipo de servicios, así que -con mi hijo mayor- decidimos hacer un cambio y transformar este espacio a un minimarket. 

Pensé que tener este local iba a ser más relajado, pero como vendemos colaciones al almuerzo y nos va bien, hay que ponerle harto empeño. Así, hemos ido creciendo, contratando a más personas y comprando cosas nuevas para que este espacio sea cómodo para nuestros clientes. 

Mi local está bien surtido y trato de ir innovando constantemente con los productos que ofrezco. En ese sentido, voy cambiando la vitrina para que la gente encuentre novedad. De BredenMaster, tenemos donuts, muffins, empanadas y pan, que la gente agradece mucho, especialmente cuando está recién horneado". 

Lorenza Escobar (56) es dueña de Green Market (Amunátegui 35, Santiago) y es parte de nuestra red de Almacenes en BredenMaster, a quienes acompañamos en el desarrollo de su negocio.
Artículo anterior Receta • Frosting para muffins estilo fiestas patrias
Artículo siguiente Receta • Donut rellena con manzanas