Ir a contenido
Mi almacén• Angelo Gómez (28), dueño de Supermarket La Campiña.

Mi almacén• Angelo Gómez (28), dueño de Supermarket La Campiña.

“Por la crisis de Venezuela, me vine a vivir a Chile en búsqueda de nuevas oportunidades. Inicialmente, me quería venir por unos meses, pero luego me di cuenta que aquí se podía ir creciendo y que habían más herramientas, así que decidí quedarme y, con eso, se vino mi esposa desde allá.

Este local tiene cerca de un año y tres meses. Yo soy contador auditor, así que decidí instalarlo luego de trabajar en Lo Valledor como jefe de Tesorería y Ventas. Sentí que eso me dio un impulso para instalar mi propio negocio, y hasta ahora ha funcionado súper bien.

Nosotros, en general, nos enfocamos en vender productos importados desde Colombia, Venezuela y Perú. Eso ha hecho que las personas que nos compren sean diversas, de distintas partes de Latinoamérica, aunque predominantemente de Venezuela. Es un local multicultural. Se hace un mix súper enriquecedor porque el chileno consume cosas de Colombia, o el venezolano compra productos de Perú. Ha sido un aporte el compartir culturas porque si bien hay incertidumbre con los productos que uno no conoce, nosotros nos encargamos de enseñar y mostrar esas cosas que luego a las personas les encantan.

En este proceso, Bredenmaster ha sido fundamental porque nos han dado un apoyo para seguir creciendo en este local. Nos ayudan en el abastecimiento de productos salados y dulces, y eso nos ha permitido captar nuevos clientes. Creo que eso refleja lo que pasa en Chile, donde se nos ha abierto la puerta de entrada a los inmigrantes y ahora generamos empleo, compramos propiedades, o alquilamos apartamentos.

Me encanta mi trabajo. Poner este local fue la mejor decisión que he tomado porque me permite dedicarme algo propio. Uno trabaja 5 veces más, pero te queda un sentimiento de satisfacción. El resultado es para ti, tu familia y el futuro”.

Angelo Gómez (28) es dueño de Supermarket La Campiña (San Diego 606, Santiago) y es parte de nuestra red de Almacenes en BredenMaster, a quienes acompañamos en el desarrollo de su negocio.
Artículo anterior ¡Feliz dia a todas las mamás! Acá una receta para regalonearla y celebrarla en la once.
Artículo siguiente Recetas dulces • Donut rellena con manjar (4 unidades)