Ir a contenido
Mi almacén• Ariel Jimenez (35), dueño de Rapidito Minimarket.

Mi almacén• Ariel Jimenez (35), dueño de Rapidito Minimarket.

“Toda mi vida me he considerado un emprendedor. Mi historia partió hace 15 años, cuando me instalé con un carro de granizados afuera del metro Irarrázaval. Me fue bien, pero después cambié de rubro porque quería probar cosas nuevas, así que abrí una empresa de merchandising y después una productora de eventos.

Hasta que me fui a vivir a Brasil. Ahí, con unos socios, abrimos un bar restaurante que tuvo que cerrar por la pandemia. Si bien el negocio no funcionó, allá conocí al amor de mi vida y ahora, en Chile, me reinventé con ella. Hace 10 meses que abrimos Rapidito Minimarket (@rapidito_minimarket) y, después de todo el camino recorrido, al fin siento que le achunté. Es maravilloso, porque se siente que el camino recorrido valió la pena.

Creo que en esto hay un solo gran secreto, que es hacer lo que nadie hace. En Chile, eso significa ofrecer la mejor atención posible al cliente. Es acompañar a las abuelitas con las bolsas, celebrar los cumpleaños de las personas que vienen a comprar, aprenderse los nombres de los hijos y las mascotas. Porque queremos que nuestros clientes se sientan felices y eso es algo a lo que aspiramos todos los días. La atención con amor es el ADN de este negocio.

Otro de nuestro sello es el pan caliente, y en eso BredenMaster ha sido un aliado clave. Es algo muy simple, pero que la gente lo busca. No hay nada como comerse un rico pan hallulla con mantequilla. Nosotros horneamos toda la tarde, de a poco, para que siempre esté caliente. Y a todos les encanta: niños, papás, abuelos. Es un gusto transversal, que hace de esto una fórmula perfecta”.

Ariel Jimenez (35) es dueño de Rapidito Minimarket (Lincoyan 1188, Ñuñoa) y es parte de nuestra red de Almacenes en BredenMaster, a quienes acompañamos en el desarrollo de su negocio.
Artículo anterior Recetas dulces • Donut rellena con manjar (4 unidades)
Artículo siguiente Mi almacén • Marcos Polanco (42), dueño de My Life Market