Ir a contenido
Mi Almacén • Cristián Bravo (49), Tu Minimarket (@tu_minimarket)

Mi Almacén • Cristián Bravo (49), Tu Minimarket (@tu_minimarket)

“Este negocio partió hace 15 años como un local chiquitito. Lo empezó mi mamá y yo lo tomé en 2007, cuando quedé cesante. En ese tiempo, trabajaba en una aerolínea y me estaba recién comprando un departamento. Mientras buscaba otra pega, decidí que podía ser una buena opción venirme para acá. Con eso, podía comer y pagar el dividendo.

Resulta que me fui quedando… Fue un tiempo en el que estaba a full, porque realmente tenía ganas de surgir y hacer crecer este emprendimiento.

Llegó un minuto en el que decidí poner todas mis fichas en este negocio porque se necesitaban más manos y estar más presente. Y de un día para otro, me dediqué 100% al local. Mi mamá, desde la pandemia, no viene para cuidarse de la salud, así que tuvimos que contratar a más gente, y ahora trabajamos tres personas y con miras a seguir creciendo.

Mi idea es abrir más sucursales, en más lugares de Santiago, para posicionar esta marca. Me gustaría que me identificaran y dijeran ‘ese es Tu Minimarket’. Es un trabajo que me gusta porque me permite ser mi propio jefe".

Cristián (49) es dueño de Tu Minimarket (Ignacio Carrera Pinto 4993, Macul) y es parte de nuestra red de Almacenes en BredenMaster, a quienes acompañamos en el desarrollo de su negocio.
Artículo anterior Recetas dulces • Milkshake de guinda con Donuts Corazón
Artículo siguiente Recetas saladas • Pizza mozzarella con flor de pepperoni