Ir a contenido
Mi almacén • Deisy Ruz (39), dueña del local “Mis Hijos”

Mi almacén • Deisy Ruz (39), dueña del local “Mis Hijos”

“Hace 8 años que tenemos este local con mi marido. Nosotros venimos de familia de comerciantes, y aunque trabajamos por años como dependientes en otros rubros, decidimos independizarnos y ponernos con este espacio. En realidad, el negocio es un emprendimiento familiar, porque, tal como dice su nombre, también están involucrados mis dos hijos.

Nuestra clientela es variada, porque donde estamos es un barrio, tanto universitario como residencial, al estar a la salida del metro. Me acuerdo que en la pandemia, como la gente estaba más en la casa, se compraba más mercadería, mientras que ahora, con las oficinas, eso se ha diversificado y vendemos de todo un poco. Acá tenemos principalmente abarrotes y sándwiches que hacemos con el pan de BredenMaster.

Creo que lo principal del negocio es tener un buen trato. A veces, no me creen que soy chilena justamente por esa amabilidad que intentamos de tener con las personas que vienen para acá. Nosotros les cambiamos sencillo -si vienen con billetes de 10 mil, por ejemplo-, los recibimos al desayuno y estamos pendientes de sus necesidades. Ese es nuestro sello”.

Deisy Ruz (39) es dueña de Mis Hijos (Avenida Libertador Bernardo O’higgins 1868, local 2; Santiago Centro) y es parte de nuestra red de Almacenes en BredenMaster, a quienes acompañamos en el desarrollo de su negocio.
Artículo anterior Mi almacén • Antonio Gaglione (55), dueño de Gali Market.
Artículo siguiente Recetas dulces • Medias lunas y crema pastelera (Para 12 unidades)