Ir a contenido
Despacho gratis por compras sobre $25.000 │Días y horarios de Entrega: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs
Despacho gratis por compras sobre $25.000 │Días y horarios de Entrega: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs
Marcela Venegas (56), almacén Blanqueado.

Marcela Venegas (56), almacén Blanqueado.

“Siempre he sido una persona muy dedicada al trabajo. Partí desde muy chica, a los 11 años, cuando me di cuenta de que había que ayudar en la casa. Mi mamá era soltera y no tenía apoyo económico más que el mío, que era la mayor de 5 hermanos. 

Ese negocio partió en 1996, pero 9 años después mi mamá falleció por un cáncer. Para mí fue terrible, porque pasábamos todo el día juntas en el bazar. Hasta el día de hoy la echo de menos. Ella me enseñó todo lo que sé y, gracias a eso, me convertí en la persona que soy. 

Después de un tiempo, comencé este almacén. Siempre había querido poner uno, sobre todo cuando me di cuenta de que el bazar ya estaba quedando chico. En la casa donde está este el negocio se criaron los nietos de mi mamá, entonces ahora llegan todos más grandes con sus guaguas y niños que vienen a pedir cosas para comer. Se transformó en un espacio de reunión familiar y eso me encanta, porque ellos son todo para mí.

Aunque estoy un poco cansada, sigo trabajando harto. No puedo estar quieta. Me gusta porque soy independiente: abro y cierro a la hora que quiero, aunque atiendo hasta para Navidad y Año Nuevo. Además, siento que me ayuda a mantenerme activa. El día que pare de hacer esto, hasta ahí voy a llegar”.

Marcela es dueña de Blanqueado (Quinta Normal) y es parte de nuestra red de Almacenes en BredenMaster, a quienes acompañamos en el desarrollo de su negocio.

Artículo anterior Historia: Papá que cocina
Artículo siguiente Historia: Mamá que celebra Halloween