Ir a contenido
Mi almacén • Paula Morales (46), Minimarket La Otra Esquina

Mi almacén • Paula Morales (46), Minimarket La Otra Esquina

“Este negocio lo tenemos desde junio de 2019. Partió porque mi marido y su mamá tenían un local donde trabajábamos, pero en un momento quisimos independizarnos y poner algo nuestro. Buscamos otro lugar, y encontramos este espacio.

En términos de plata, nos ha ayudado harto porque tenemos ingresos diarios que antes no existían. Igual, a veces, es relativo. Hay momentos donde nos vemos con las deudas hasta el cuello y hay que apechugar no más. Lo bueno es que uno puede manejar su horario, aunque tratamos de ser responsables con nuestros clientes para que ellos sepan que, llegando aquí, nos van a encontrar.

Por mis niños -tengo 3 hijos-, estoy en el local en la mañana, porque en la tarde me dedico a ellos. Así, puedo compatibilizar la crianza de buena forma. Antes trabajaba en una clínica de depilación láser, una pega más tradicional, que no me permitía esa flexibilidad para verlos.

Mis clientes son bien variados porque, por un lado, hay departamentos. Además, al frente está el SAPU Aníbal Ariztía y la PDI, entonces también llegan las personas que trabajan ahí. Lo que más se vende de BredenMaster son los muffins y donuts que son un hit al desayuno. Obviamente, el pan también es lo que más se lleva porque cuando lo horneamos, queda calentito.

Creo que, todo lo que he aprendido a lo largo de la vida, lo he utilizado acá, sobre todo lo que sé de atención al cliente. Me ha servido para estar disponible para quienes lleguen al negocio y recibirlos bien. Eso nos tiene con una clientela fiel, porque no en todos lados se da ese ambiente. Siempre tratamos de que haya una conversación de por medio. La idea es tener un lazo desde el momento que la persona pisa el negocio para que sigan viniendo por más tiempo”.

Paula Morales (46) es dueña de Minimarket La Otra Esquina (La Quebrada 9401, Las Condes) y es parte de nuestra red de Almacenes en BredenMaster, a quienes acompañamos en el desarrollo de su negocio.
Artículo anterior Almacén • Roger Hadwa, Mundo Market (@mundomarketcl)
Artículo siguiente Recetas saladas • Rollito de pan de molde