Ir a contenido
Mi Almacén • Pedro Arellano (53), Ali Market.

Mi Almacén • Pedro Arellano (53), Ali Market.

“Este local partió hace 7 meses, a raíz de la pandemia porque con Barbara, mi pareja, nos quedamos sin trabajo. Ella era corredora y yo ejecutivo de cuentas en un banco. Sin pensarlo demasiado, primero pusimos un local de comida y después nos instalamos con este Minimarket.

En los momentos más duros de la pandemia implementamos el sistema de delivery porque las ventas no iban demasiado bien. Fue algo lento, que cambió cuando nos comunicamos con Bredenmaster para que nos trajera sus productos. Fue una gran inversión porque nos apoyaron con harta clientela, aunque debo admitir que al principio estaba un poco asustado.

Este cambio de rubro ha sido súper enriquecedor, porque si bien había estado acostumbrado a trabajar con público, tener mi propio local me cambió el sistema. Me gusta trabajar acá y dar un buen servicio: atender con calidad a las personas. Además, es menos estresante que el banco, aunque igual se requiere de responsabilidad porque todo depende de uno. Es un compromiso que hay que cumplir.

En general, atendemos a muchas personas que trabajan en retail porque estamos en el centro de Valparaíso, donde hay muchas tiendas. Pero nuestra idea es ser transversales y recibir a todo tipo de público. Y es que tenemos para todos los gustos: desde galletas de 100 pesos hasta algunas más caras. Eso nos ha llevado a tener diversidad. Mi idea es poner un Minimarket en Viña del Mar y crecer”.

Pedro (53) es dueño de Ali Market (Aldunate 1627, local #2, Valparaíso) y es parte de nuestra red de Almacenes en BredenMaster, a quienes acompañamos en el desarrollo de su negocio.
Artículo anterior Recetas saladas • Dip ají verde para la NotPino
Artículo siguiente Recetas saladas • Sandwiches de croissant para cóctel